La Criolla, fue anfitrión del 38° Campeonato Argentino Individual de Bochas.

Los días 3 y 4 de Junio Club El Bochazo de La Criolla fue anfitrión del 38° Campeonato Argentino Individual de Bochas patrocinado por la Asociación Bochas del Norte y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas. Del mismo participaron las 16 delegaciones que la conforman para lo cuál la “familia” de esta institución deportiva que trabajó a destajo para llegar al resultado que sólo tuvo palabras de elogios de parte de los visitantes. Durante el acto inaugural que tuvo lugar el sábado antes de la cena el presidente de la institución Jorge Fraix agradeció a todos por engrandecer este deporte y por elegir a El Bochazo para este cotejo. El presidente comunal, por su parte, alentó a seguir apostando a este deporte que siempre identificó a este club y felicitó a sus organizadores. El presidente de la Confederación Señor Norberto Euúrared agradeció a todos en sus palabras, por acompañar este deporte fortaleciendo el vínculo institucional que engrandece a la Confederación, e invitó a seguir en este camino.
En cuánto a los resultados que encabezan la tabla se ubicó en el 1° puesto la Asociación Pilarense representada por Leandro Galopín quien se impuso en la final sobre Leandro Gamboa de la Asociación Sanjustina dejando el marcador en 15-6. En tercer puesto se impuso la Asociación Santotomesina representada por Omar Gomez por 15-4 sobre la Asociación Bochas del Norte representada por Fernando Nicolás Nuñez. Del 5° al 16° puesto le siguieron: Asociación Sunchalense, Corondina, Crespense, Sancarlina, Rosarina, Santafesina, Esperanzina, Romanense, Galvense, Paivense, Videlense y Humbolense.
Desde la organización agradecen a todos los que acompañaron a que este acontecimiento deportivo llegue al resultado obtenido, y con el compromiso de seguir apostando a su crecimiento.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*