La Criolla: Estremecedora carta de una madre a su angelito llamado Simón.

11/10/2017

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto compartimos la estremecedora carta de una madre de la localidad de La Criolla.

 

Increíble, como sin avisar mi mejor momento se convirtió en el peor. Como, a pesar de tanto amor, la vida nos pegó de la manera más horrible. 
Ya pasaron 17 dias de ese momento tan triste, de ese dolor tan grande, que con los días se fue multiplicando y lo va a seguir haciendo. Fue tan hermoso cuando nos enteramos de tu llegada, el primer día que supimos que ivamos a ser papás 😍 formar nuestra pequeña familia👪 . 
Amor, amor y más amor fue lo que vino después, elegir tú nombre, los padrinos, comprar cosas, planificar, esperarte ansiosamente 👶👣💕
😞😭 La noticia. Todavía me parece estar viviendo en ese día, todavía espero levantarme con la panza, comer algo y sentir tus pataditas.. Desde entonces Es tener hasta el alma vacia de llorar, es luchar contra el viento y la marea de un dolor que sangró y que sigue doliendo. Es preguntarnos ¿porque? ¿Porque él ? ¿Porque a mi? ¿Porque a mauro ? Y no tener respuesta.. Es escuchar consuelo con frases a las que no le encontré sentido “Dios sabe por qué” “si Dios te eligió a vos es por algo” “peor es tener hijos enfermos (como si realmente hubiera algo peor que no tenerlos)” “son jóvenes, la vida les va a dar otra oportunidad” “fuerza” “fuerza” “fuerza”…
¿Fuerza? ¿Dios? No es que no crea en él, pero ¿es enserio? Dios no tiene idea de lo mucho que los esperábamos, no se imagina lo que es este dolor. Y no, no estoy enojada con dios, pero si con la vida y hasta conmigo, porque tal vez tendría que haber dejado todo por él mi trabajo, todo, y no lo hice..
9 meses y solamente 30 minutos lo disfrute, 30 minutos después de la cirugía, 30 minutos que hubiera deseado que sea una vida, y no, fueron treinta minutos, pero no me olvidare jamás de ti hijo mío, no me olvido tu carita, de papá diciéndome “es igual a mí pero tiene tu pico”, no me olvido de vos hijo ni de tu papá,en ese momento porque con una fuerza increíble se ocupo de todo lo que vino después y hasta el día de hoy, con la misma fuerza me consuela todos los días y no me deja sola nunca. Si hay algo que si le agradezco a la vida es tenerlo a el como compañero… Danos las fuerzas suficiente para seguir,… Tener dos familias increíbles, que nos apoyan dia a dia,.. A mi mamá que no me deja caer nunca gracias x estar siempre y un montón de amigos que nos ayudaron y ayudan a los dos! Un montón de gente que se preocupo y preocupa por nosotros, que nos preguntan todos los días como estamos y yo casi sin poder siempre respondo lo mismo: “bien”. Créanme que ni siquiera yo se como estoy, pero estoy y creo que es más que suficiente. Estoy y sigo siendo yo, a veces entera otras a pedazos, pero sigo siendo yo ,.. Mamá de un hermoso angelito llamado Simón 👼 te amamos

 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*