La Comuna de Alejandra presentó el balance de la Fiesta Provincial del Río.

16/1/2020

En un comunicado dado a conocer esta mañana desde la organización expresaron los siguiente:

Esto se puede lograr gracias al apoyo de cada uno de ustedes, como así también de las personas e instituciones que se reflejan en este detalle.

Quedaron muchos detalles por mejorar y aspectos por tener en cuenta, pero pusimos todo para darle a nuestro pueblo la fiesta que nos enorgulleció durante muchísimos años.

También contamos que hemos recibido muchas donaciones, que serán entregadas tanto a nuestro hospital, como a los comedores comunitarios. El detalle también ya fue publicado.

Quizás en términos económicos, el evento no arrojó un resultado positivo ,si sólo se analiza el frío número.

Pero si tenemos en cuenta el valor de las contribuciones de los asistentes, inversión en cultura y turismo, los miles de pesos que quedaron en el pueblo y la satisfacción de poder mostrar con alegría nuestra fiesta, el saldo es sumamente favorable.

Vale mencionar que no figuran ni entradas ni valores de bandas musicales del día sábado, ya que para evitar riesgos de artistas de alto precio, se tercerizó y la productora se hizo cargo del pago a los grupos con la recaudación de entradas, sin generar gastos para la organización.

Por último se informa que los comprobantes y detalles están a disposición en la comuna, para poder ser revisados por cualquier vecino.

▶️Fuente: Prensa Comuna de Alejandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *