LA COMISARÍA IV DE MARGARITA RECIBIÓ UNA CAMIONETA 0KM.

El vicepresidente comunal Ariel Bolaño participó el pasado 23 de mayo del acto de entrega de nuevas camionetas 0 km. a destacamentos policiales del departamento Vera, incluido el de nuestra localidad.

Del acto participaron el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, el coordinador del Plan del Norte, Sergio “Chiqui” Rojas, los senadores por los departamentos Vera y 9 de Julio presidente comunales, intendentes y autoridades policiales.

La incorporación por parte de la Comisaría IV de una nueva camioneta Pick up Chevrolet S10 Cd 4×2 Modelo LS 0Km se da en el marco del Plan de Reequipamiento para la Policía de Santa Fe llevado adelante por el gobierno provincial.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, lleva adelante este Plan de Reequipamiento con el objetivo de dotar a la policía provincial de las herramientas y tecnologías necesarias para el desempeño de sus funciones.

En este sentido, el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro destacó el trabajo del gobierno provincial y la inmediata respuesta ante las demandas y necesidades de los destacamentos de la región: “cuando nos visitaron diferentes dirigentes de los departamentos del norte, nos plantearon que la policía necesitaba camionetas 4×2 o 4×4 para abordar la problemática que se viven en estas localidades. Entonces llevamos adelante una licitación muy importante y hoy aquí las tienen”, remarcó.

El nuevo móvil policial se suma al patrullero que el Gobierno Provincial entregó a la Comisaría en Junio de 2015, reforzando así la capacidad operativa del destacamento local.

Además, hay que destacar la permanente colaboración entre la Comuna de Margarita y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en materia de seguridad y prevención del delito, colaboración que por ejemplo ha permitido la refacción integral del edificio de la Comisaría IV realizada durante el año 2014 e inaugurada a principios del 2015 por el Presidente Comunal Miguel Ángel Cragnolino y el entonces gobernador de la provincia, Dr. Antonio Bonfatti.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*