El jardín 60 de Calchaquí despidió a la promoción 2017

Más de un centenar de alumnos de las salas de 5 años recibieron sus diplomas al concluir la instrucción inicial. Los piratas Waldemar, Silvia y Marina animaron la velada que como cada año nuclea a todas las familias frente a la sede escolar.

Este miércoles 6 de diciembre, a las 20 horas se llevó a cabo el acto de cierre lectivo del JIN Nº 8060 “Gabriela Mistral”. Sobre el telón principal podía leerse la frase “Nos vamos con los ojos cerrados y los sueños despiertos”. Tras el ingreso de los piratas para celebrar su última aventura, junto a las docentes, llegaron las salas de 5 años que concurren del edificio sede y sus anexos Guadalupe y las escuelas Nº 6117, Nº 448 y Nº 1378 San Cayetano.

Se hizo el intercambio de abanderado y escoltas de la bandera de ceremonias y hubo palabras del equipo directivo. Luego se hizo entrega a cada alumno de su diploma de egresado del nivel inicial; como también los pequeños cantaron la canción de adiós al jardín. Para finalizar los piratas hallaron el tesoro con monedas de oro (chocolates) para cada uno de los egresados.

 

Fuente: Revista Rescatados.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*