Intensa tormenta en San Javier

11/2/2019

Esta mañana pasadas las 06 horas se desató una tormenta con lluvias convectivas en la ciudad de San Javier. Las ráfagas duraron pocos minutos pero fueron suficientes para tumbar árboles, romper cableados y torcer las chapas del galpón de un productor de nuestra localidad.

Las lluvias hasta las 10 de la mañana sumaban 26 milímetros en San Javier, 23mm en Cacique Ariacaiquín y en San Joaquín 24mm.

La construcción está ubicada al sur del casco urbano, frente al cementerio. Debajo había maquinaria y herramientas. Los daños fueron materiales, no habiendo que lamentar otros inconvenientes ni lesionados.

Sobre calle Rivadavia, entre Teófilo Madrejón e Intendente Bode un árbol de cayó tumbando pilares de luz y un cable preensamblado. También se registraron ramas derrumbadas que tiraron abajo cables de telefonía y de TV – Internet.

Personal de la Municipalidad de San Javier, de la EPE, de Telecom y de los prestadores locales de televisión trabajan para restablecer los servicios y la transitabilidad.

 

Radio Uno San Javier.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*