Insólito ! Robó una bicicleta, lo persiguieron y perdió las ojotas

22/3/2018

Seguramente lo que era un robo más para el “raterito” término en una persecución no apta para gorditos.

 

Este insólito hecho sucedió en el taller de calzados ubicado sobre calle Alem casi Bv. Pellegrini cuando el ladrón de bicicletas tomo una bicicleta que estaba estacionada y se empezó a retirar de la escena. Esto fue advertido por su dueño que rápidamente empezó la carrera detrás del mismo.

 

-“Alcanzo a ver que me robo y lo empiezo a correr. Esto fue advertido por vecinos de la cuadra que me empezaron a ayudar. Realmente no lo pude agarrar porque se metio por un galpón y de allí desapareció sino hoy no estaría vivo” manifestaba Fabián Klaus a San Justo Noticias.

 

Ahora este vecino espera que el delincuente vuelva a buscar sus lindas ojotas que perdió en la huida, aunque a simple vista esto es imposible.

 

-“Ya lo tengo identificado. Tengo pensado ir a visitarlo y devolverle sus ojotas. Eso sí… si lo encuentro no volverá a tocar otra bicicleta. Hay que terminar con este tipo de malp… No puede ser que nos arruinen el día de esa manera. Esta bicicleta la usa mi señora para trabajar y nos salió casi 5000 pesos y estos hijos de… la venden por 100 pesos” culminaba diciendo Klaus con toda la bronca a nuestro medio.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*