Impresionante mural de Messi en Esperanza

29/6/2018

“Chivi” revive en un mural el grito de Messi en el Mundial

Sebastián Benitez y Matías Acuña quieren finalizar este viernes por la noche el mural que comenzaron a pintar hace pocas horas en Alberdi y Avenida Colonizadores.

“La idea es representar el grito de gol que nos hizo pasar a octavos, el grito de Leo Messi” contaron los protagonistas mientras seguían trabajando.

“Es en la antigua estación de servicio, tiene una pared de grandes dimensiones, es un lugar céntrico así que me imagino que va a ser apreciado por mucha gente” dijo a EDXD Sebastián “Chivi” Benitez.

Este mural tiene unos 12 metros de alto por unos siete de ancho y están representados Leo Messi en su festejo de ese gol inolvidable y el Diego en su lugar.

Al ser consultado por el diseño el artista plástico contó que “la idea surgió hace algunos días pero no nos daba el tiempo por cuestiones personales, justo en este último partido cuando se ganó tuvimos esa sensación muy grande para querer hacerlo y bueno, la imagen que sacamos es la de Messi cuando está gritando el gol y el Diego cuando está festejando. Me parecieron dos muy buenas imágenes para plasmarlas en un momento inolvidable”.

Benitez contó a EDXD que comenzaron el miércoles por la noche y “queremos que mañana por la mañana esté listo, estamos con algunos detalles que tenemos que terminar y estamos a contrarreloj”.

“Para pintar y ponerlo en escena trabajo junto a Matías Acuña y también hay muchas empresas que me ayudan con la logística, los materiales y las cosas que necesitamos, no sólo tiempo y pintura sino también andamios y otros elementos” relató.

“Nuestra idea fue hacer el mural y que trascienda las fronteras, que todos sepan que en Esperanza estamos haciendo algo para alentarlos y que sea un incentivo para toda la sociedad; que sea un mensaje de la ciudad, que sea un grito de aliento, estaría bueno venir a festejar acá si se gana este sábado, esperemos que la gente decida” agregó.

“La gente pasa y saca fotos, ojalá que podamos disfrutarlo y que sigamos festejando” dijo Benitez, el artista plástico que seguirá varias horas trabajando para terminar el mural antes del partido con Francia.

Fuente: Esperanzadiaxdia

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*