Imperdible: el nuevo video de Luciano Pereyra junto al Chino Maidana

18/09/2017

El cantante Luciano Pereyra ya tiene listo su nuevo disco titulado “La vida el viento” y ya  presentó el video del tema “Es mi culpa” con la participación del ex boxeador Chino Maidana

El nuevo material saldrá a la venta el jueves 21 de septiembre y ese mismo día el artista festejará la primavera junto a sus fans firmando autografos en uno de los locales de una conocida cadena de electrodomesticos ubicada en Callao y Corrientes.

El videoclip  pertenece al tema que forma parte de la cortina musical del éxito televisivo “Las Estrellas”, la novela del momento que se emite por El Trece. El artista se refirió a la elección de su tema para la ficción: “Agradezco la posibilidad que me da Adrián Suar, es maravilloso porque la gente hace propias las canciones. Me emociona mucho”.

La presentación en vivo de este álbum será el 29 de septiembre en el Gran Rex. Luego realizará una serie de nueve presentaciones en Buenos Aires para luego dar inicio a una gira por distintos puntos del país y el exterior, como Chile y Uruguay.

Luciano adelantó detalles sobre las imágenes que acompañan los dos primeros cortes del nuevo material. “Las historias de ambos videos están conectadas. 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*