El hospital de La Gallareta contará con una profesional de pediatría y un médico generalista

5/6/2018

Pediatra para el SAMCo

Comuna de La Gallareta anuncia a la comunidad que, por intermedio de la gestión del Presidente Comunal, Fernando Nicola, junto al trabajo articulado en red con el Coordinador del Plan del Norte, Sergio “chiqui” Rojas y el SAMCo de La Gallareta, han acordado junto a la Ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Andrea Uboldi, que, el hospital de nuestra localidad contará en las próximas semanas, con la ESPECIALIDAD MÉDICA DE PEDIATRÍA, MÁS UN MÉDICO GENERALISTA.


El Presidente de Comuna de La Gallareta, Fernando Nicola, se manifestó al respecto de la siguiente manera: “Veníamos trabajando con mucha ilusión sobre este aspecto, más que importante para la salud de nuestros niñas y niños. Cuando hay disposición y decisión política, las gestiones se simplifican, sobre todo si las disposiciones y decisiones son tomadas con empatía, para buscar resolver los problemas reales y de estructura que tenemos como comunidad y que durante mucho tiempo, ni siquiera fueron tomados en cuenta. 


Esta gestión es el resultado de un trabajo articulado entre la Presidente del SAMCo, Miriam Barbero, el Coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas y la Ministra de Salud de la Provincia, Andrea Uboldi. Nuestro agradecimiento a todos los involucrados en tan necesaria gestión.”

 

Comuna de La Gallareta.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*