UN HOMBRE DE FORTÍN OLMOS SE QUITO LA VIDA EN SAN MANUEL.

Se trata de Julio Cesar Serrano, oriundo de Fortín Olmos, es hermano del locutor de esta emisora Luis Serrano.

Julio caminó 500 metros desde su casa con escopeta en mano y en la vía pública se pegó un tiro fatal. Era el concubino de la enfermera de San Manuel, distrito La Sarita.

A las 6:30 am de este viernes 10 de marzo de 2017 un vecino avisó a la policía lo que encontró en el camino. Allí estaba el cuerpo sin vida de Julio César Serrano, de 39 años de edad, “en la entrada al pueblo, donde hay una horqueta, hacia la cañada y hacia la Ruta Provincial 96 que entra al pueblo de San Manuel.

Hasta allí llegó caminando con la escopeta desde su casa que está al lado del CIC, hay unos 500 metros. Julio era albañil y hace unos 6 años era pareja de Claudia, la enfermera del pueblo”.

La policía informó que junto al cuerpo estaba la escopeta de Julio, una calibre 16, con la que se pegó un tiro en la zona del cuello.

Luego de escuchar las opiniones de los expertos en escena del crimen y del médico policial Alejandro Daveau, sin autopsia el fiscal Aldo Gerosa dispuso entregar el cuerpo a la familia para la despedida. Dicen que en la familia no entienden qué puso haber provocado semejante decisión, que no aparentaba ninguna situación extrema, que los sorprendió a todos.

ReconquistaHoy/Fm vida

 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*