Hockey: Las Pumas a paso firme

Este jueves por la tarde, en las instalaciones del Club Gimnasia de Vera, se disputó la 2° Fecha de la Liga Norteña de Hockey femenino sobre césped..

Desde las 14 hs se dio inicio a la segunda fecha de la Liga Norteña de Hockey, con los siguientes partidos y resultados:

14:00 Hs. Calchaquí F.C (1) Vs. Las Panteras de Margarita (0)

15:30 Hs. Carmen Luisa de Reconquista (3) Vs Mitre de La Gallareta (0)

17:00 Hs. Las Cebras de Huracán Vera (0) Vs Las Vikingas de Vera (7)

En primer turno, Calchaquí se adjudicó los tres puntos por la mínina, en un trámite parejo, donde las vencedoras fueron efectivas a la hora de convertir.

En segundo turno, Carmen Luisa hizo prevalecer su experiencia ante las debutantes de Mitre de La Gallareta, que iniciaron con varias acciones de gol a favor pero no que pudieron concretar en el marcador, tras un primer tiempo abajo por 1 a 0, aparecieron los nervios y las reconquistenses encontraron dos tantos más para sellar el marcador.

En el cierre de la jornada se vivido un festival de goles, donde la Vikingas se impusieron a Las Cebras por 7 a 0. Se afianzan en la punta de la zona norte y por el juego que demuestran son las rivales a vencer, con un juego aceitado y jugadoras de gran experiencia.

La 3° Fecha se disputara en la ciudad de Calchaquí el 23 de abril próximo.

Gentileza: Gustavo Brassart 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*