Hockey: Las Pumas CFC en la Copa Santa Fe

18/08/2017

Con la organización del gobierno de la provincia se pondrá en marcha el próximo lunes 21 de agosto y contará con la participación de Las Pumas CFC.

Con la superivisión general de la Secretaría de Desarrollo Deportivo se pondrá en marcha la copa Santa Fe de hockey. Del mismo participarán 32 equipos.

Aprovechando el feriado nacional, la competencia se pondrá en marcha el próximo lunes 21. En la primera etapa tendrá cruces a los equipos de la misma liga, para buscar el acceso a la segunda fase de todas las instituciones.

En la primera rueda a jugarse el 21 de agosto se medirán: Adelante de Reconquista con Asociación Reconquista, Las Pumas CFC con Sarmiento de Margarita, Huracán de San Javier con Cachorras de Alejandra; Atlético Máximo Paz con Blanco y Negro de Alcorta; San Jerónimo con Argentino de Las Parejas, Rosario Rowing Club con Sportivo de Las Parejas y Bancario Rosario con Duendes RC B.
En la segunda rueda a jugarse el 10 de septiembre comenzarán a jugar Provincial de Rosario A, Rufino Los Pampas, 9 de Julio de Rafaela, CRAR de Rafaela, CRAI de Santa Fe, Universitario de Rosario y Unión y Cultura de Murphy.
En la tercera rueda a desarrollarse el 16 de octubre inician su participación Santa Fe Rugby Club, Gimnasia de Rosario, Jockey de Venado Tuerto, Club Náutico El Quillá, Jockey Club de Rosario, Humboldt y Banco Provincial de Santa Fe.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *