Guns N’ Roses vuelve a la Argentina

descarga (1)

Latinoamérica formará parte de la gira que la banda realiza con sus miembros originales. La fecha en Buenos Aires será en River Plate el 4 de noviembre

2016 arrancó con la noticia de que Guns N’ Roses volvía a presentarse con parte de su formación original. Con la gira ya en marcha, la banda de Axl Rose anunció que sus fanáticos latinoamericanos podrán disfrutar de esta reunión en vivo. Buenos Aires figura en el listado de shows que darán en la región: la fecha es el 4 de noviembre en River Plate.

El rumor de la vuelta de la banda venía corriendo pero fue en enero cuando lo confirmaron oficialmente. El furor se desató de inmediato y todos empezaron a especular sobre cómo sería, ya que desde 1993 que la formación completa no se presentaba en conjunto.

El 16 de abril fue la fecha anunciada (en el festival Coachella en la ciudad de Indio, Estados Unidos), sin embargo, fieles a su estilo, decidieron sorprender: el viernes 1° de abril por la noche se hicieron presentes de forma inesperada en el club Troubadour de Hollywood Oeste. Los videos y fotos del recital que los espectadores captaron con sus celulares se viralizaron enseguida.

Esta vuelta no quedaría perdida entre tantos retornos rockeros. Además de sus giras, Axl Rose se incorporó momentáneamente como vocalista de AC/DC, en reemplazo de Brian Johnson que sufrió problemas auditivos, en la gira mundial que la banda australiana. Los shows los hizo en silla de ruedas, al igual que con Guns N’ Roses debido a una fractura en un hueso del pie izquierdo. Pero ya está recuperado, se lo puede ver, eufórico, caminando por todo el escenario en el show que dieron en Cincinnati el 6 de julio.

Además del recital que dará el 4 de noviembre en el Monumental la banda tocará en cinco países más de Latinoamérica: el 27 de octubre tocará en el Estadio Monumental de Lima, Perú; el 29 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile; el 8 de noviembre en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre en Brasil; el 11 en Allianz Parque de Sao Paolo; el 15 en Pedreira Paulo Leminski (Curitiba); el 18 en Venue TBD (Rio De Janeiro); el 20 en el Estadio Nacional (Brasilia); el 23 en el Estadio Atanasio Girardot en la ciudad colombiana de Medellin; y el 26 de noviembre en el Estadio Nacional de San Jose de Costa Rica.

Powered by WPeMatico

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*