El gobierno provincial abonará los retroactivos 2014 y 2015 para la Policía de Santa Fe

 
El pago se hará efectivo el próximo 20 de abril y alcanzará a los 1722 agentes que ascendieron al 1 de enero de 2014.
 
El Ministerio de Seguridad informó que el 20 de abril se hará efectivo el pago del retroactivo a todo el personal que ascendió al 1 de enero de 2014, el que será acreditado en sus cajas de ahorro. El monto total por la cancelación de ese concepto asciende a 89 millones de pesos y se hará efectivo en una sola cuota. Este pago alcanza a un total de 1722 agentes policiales.
 
Asi mismo, se informa que se hará efectivo, este mismo año, el pago del retroactivo a aquellos agentes que al 1 de enero de 2015 ascendieron a una jerarquía superior. Para ello, actualmente se está en la etapa administrativa para elevar a la firma del decreto el listado definitivo de agentes que lograron ascender y, una vez firmado el decreto, se procederá a realizar la liquidación para que luego pueda hacerse efectivo el pago en los meses posteriores. Este pago se efectuará en tres cuotas, ya que el monto supera los 100 millones de pesos, y las mismas se cancelarán durante el 2017. Este retroactivo alcanza a 2907 agentes policiales.
 
“Con esto estamos recomponiendo toda la carrera policial y poniendo a los agentes de la Policía de Santa Fe en la jerarquización que venimos pregonando desde la gestión del ministro Pullaro”, manifestó el secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Gustavo Puccini
 
Ascensos 2016
Los concursos para los ascensos están en marcha en el ISEP con el curso de perfeccionamiento obligatorio para aquellos que tienen que concursar. A fines de abril se estima que se realizará el llamado a inscripción, para finalizar con los concursos en octubre.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*