Gobernador Crespo: Dos policías resultaron lesionados en un procedimiento.

25/3/2019

El día domingo 24 del corriente, siendo las 19.00 horas, personal de Cría. 3ra. que se encontraba de Servicio de Policía Adicional en Partido de Fútbol amistoso, entre los clubes Belgrano y Unión de Gdor. Crespo, observó a una camioneta hacer maniobras peligrosas entre la parcialidad del Club Belgrano donde salía de la tribuna visitante, la cual era conducida por un masculino acompañado de otro.

Personal policial solicita aminore la marcha y espere a que la gente se desconcentre, a lo que el masculino hace caso omiso, intentando retomar la calle, peligrando la vida de menores que estaban en alrededores, seguidamente el conductor se baja de su rodado con tono desafiante empujando a los uniformados tirándole golpes de puños, por lo que es reducido para luego introducirlo a el móvil policial, el cual consultado por sus datos resultó ser un varón mayor de edad oriundo de Gdor. Crespo, de 40 años.

En el mismo acto de la puerta del acompañante descendió otro masculino quien increpó al personal policial empujando y forcejeando con ellos procediendo estos a esposarlo y subirlo a la unidad móvil, resultando ser otro masculino de 38 años de edad. Trasladados ambos al SAMCO local, médico en turno constató ALIENTO ETILICO y sin lesiones en los masculinos, en cuanto a la camioneta en custodia fue trasladada hasta la dependencia donde en presencia de testigos se requisa. Como consecuencia del procedimiento resultaron lesionados dos empleados policiales, quienes fueron trasladados al SAMCO de esa localidad, donde el médico certificó lesiones leves en ambos. Interviene Ministerio Público de la Acusación. 


SECRETARIA GENERAL, 25 DE MARZO DE 2019.-

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*