Fútbol: Se jugó el “Tanguero, Viejo nomás”

13/6/2018

El pasado domingo 10 de junio de 2018 se desarrolló el Primer Torneo de Fútbol Senior organizado por el grupo de veteranos del Club Vecinalista  Carlos Gardel.

El torneo estaba organizado en cuatro zonas de tres equipos cada una, jugando, dentro de la  zona, “todos contra todos” y clasificando solo el primero, que pasaba a jugar la instancia de semifinal y, de ganar, sería finalista.

Participaron los tres equipos de nuestra ciudad: Club de Amigos, CFC y Carlos Gardel; Reconquista, Tartagal, Guadalupe Norte, La Gallareta, Central Colonia de Margarita, Romang, Barrio Obligado de Reconquista y Veteranos Unidos de Banderas (Santiago del Estero).

Las acciones comenzaron algunos minutos después de las 09:00 de la mañana, en las dos canchas del Club Vecinalista Carlos Gardel y en la cancha principal de Calchaquí Football Club y se extendieron hasta cerca de las 14; de allí los participantes se dirigieron al Sindicato de Trabajadores Municipales, donde se realizó el almuerzo y posterior entrega de trofeos de reconocimiento por la participación y de coronación para los cuatro primeros.

Los ganadores fueron:

Campeón: Romang; Sub campeón: Veteranos Unidos de Banderas (Santiago del Estero); tercero: Calchaquí Football Club; cuarto: Guadalupe Norte.

El grupo organizador quiere agradecer de manera muy especial a Chemes Calchaquí por el aporte desde el auspicio y destacar la muy buena voluntad de la comisión de Calchaquí Football Club, a quien se le solicitó la cancha auxiliar para disputar algunos partidos y puso a disposición, lista para jugar, la cancha principal. “A los visitantes les causó sorpresa que el club rival ponga a disposición las instalaciones, preste la cancha pintada, con redes y todo, lista para jugar; en otro lados, parece que no pasa”, dijeron desde el grupo organizador.

“Esperamos que quienes nos visitaron la hayan pasado bien y que tengan ganas de volver, porque la idea es darle continuidad; ya estamos pensando en el Segundo Tanguero, viejo nomás”, agregaron los seniors de Carlos Gardel.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*