“Fundación Luminares” lleva adelante la campaña de recolección de útiles escolares en Calchaquí y Vera

El objetivo es completar unas 40 mochilas con útiles nuevos para niños de nivel primario que serán distribuidas a pequeños de escasos recursos de la ciudad y la región. Para donar se pueden comunicar al 3483 407  804 o en la sede de Av. Colón y Cortada Francisco Sánchez (Fonavi Bº Guadalupe).

Con una buena proyección avanza la campaña de recolección de útiles escolares, guardapolvos y afines que realiza la Fundación Luminares, vinculada a la Iglesia Asamblea de Dios de Calchaquí. Día a día se suman donaciones de cuadernos, lápices, cartucheras, carpetas, hojas, crayones y mucho más destinados a completar las 40 mochilas para niños del nivel primario.

Según comenta la presidente de la entidad, Griselda Gaiga, “la idea es que sean útiles nuevos, que donemos algo “que sea como para nuestros hijos”. Y así ayudar a que un niño pueda comenzar las clases con todo lo necesario y en igualdad de condiciones”, resume.

 

Las donaciones ya han comenzado a llegar desde diferentes lugares del país y especialmente de Calchaquí y Vera. Precisamente, en la cabecera departamental se recepcionan en calle 1º de Mayo 1640 o al teléfono 421579 ; mientras que en nuestra ciudad la sede de la Fundación se encuentra en Av. Colón y Cortada Francisco Sánchez o bien pueden ser retiradas a domicilio tras comunicarse al 3483 407 804 o contactarse con la página en Facebook de la entidad: Fundación Luminares.

Además para sumar recursos económicos a la campaña, se ha iniciado la venta de botellones artesanales (a $60), frascos jugueros  (a $25), mates para tereré, remeras y calcos.

A continuación, compartimos la entrevista realizada por el programa televisivo Rescatados Televisión.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*