FUE A MIRAR EL CARNAVAL DE SAN JAVIER Y TERMINÓ MORDIDA POR UNA RATA

Una mujer de 24 años de edad, sufrió este domingo el ataque de un roedor en pleno boulevard “Pedro Candioti” cuando se realizaba la segunda noche del Carnaval 2017. Ella se encontraba con su beba de 1 año en la tribuna sur del corsódromo local.

Rocio, la mujer de 24 de edad, esta domiciliada en barrio El Triángulo de San Javier fue mordida por una rata en inmediaciones del boulevard “Pedro Candioti” mientras miraba el espectáculo programado del Carnaval 2017, en su segunda noche. La mujer estaba acompañada de su hija, menor de edad, cuando fue mordida en los dedos de su mano por este roedor, en ese momento unos 5 niños trataron de ahuyentar al animal tirándole espuma del Carnaval. 

Posteriormente, la mama de la nena fue atendida en el hospital Rawson de nuestra ciudad donde solo le indicó alguna medicación y le pidieron que se trasladara a su casa hasta que se le indiquen análisis en la zona afectada. La mujer que fue mordida por el roedor, se encuentra amamantando a una niña de apenas 1 año de vida lo cual hace más delicada la situación ante posibles contagios.

Ahora Rocio, la mujer que sufriera la mordida de este roedor se encuentra en el domicilio de sus padres a la espera de análisis que puedan precisar su estado de su salud. Al momento de la mordida, la mujer se encontraba ubicada en el sector sur del anfitearo. Este miércoles, será nuevamente atendida en el hospital local para los correspondientes estudios médicos.

Fuente: Sanjavierahora

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*