Foot Ball Club Sportivo Alumni se reserva el Derecho de Admisión

13/4/2019

El Club Sportivo Alumni de la localidad de Pedro Gómez Cello, emitió un comunicado debido a los acontecimientos ocurridos en el torneo anterior.

Comunicado:
Debido a los distintos acontecimientos ocurridos en el torneo anterior en entrada LOCAL-VISITANTE del F.C.S. ALUMNI, este año la institución se reserva el derecho de admisión a quién corresponda. NO SE TOLERARÁ malos tratos, insultos ni amenazas a la/las personas que estén al frente de dicha actividad cumpliendo su función. NO SE PERMITIRÁ el ingreso a toda persona agresiva, ebrios o con bebidas alcohólicas ya sean locales o visitantes, dando paso y autoridad al personal policial del accionar correspondiente en el momento necesario.
El valor aplicable de las entradas es para mayor de 13 años en adelante. Los/las adolescentes o personas que están participando de actividades deportivas NO PAGARÁN entrada. Los/las que no estén participando PAGARÁN normalmente entrada.
El valor para LOCAL socio/no socio es de $ 100 y para VISITANTES $ 120.
Lamentamos llegar a este punto pero es lo correcto y debemos disfrutar y apoyar por un fútbol sin violencia. El fútbol debe ser la fiesta de los fines de semana.
Horario de inicio en Reserva a las 13:15 hs con 15/30 minutos de tolerancia. En Primera a las 15:30 hs sin tolerancia.
” Por una sociedad mejor, por un deporte mejor.
Ganemos todos con el juego y no algunos en la batalla. El único golpe que necesita tu equipo es el de la suerte “.
Los esperamos a todos para acompañar y alentar a nuestro club!!.

 

La Comisión. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *