Entregaron kits de pinturas a 21 familias de Calchaquí

28/5/2018

Este lunes 28 de mayo, se llevaron a cabo nuevas entregas del programa “Mi casa saludable”. La entrega estuvo a cargo del intendente Rubén Cuello, el senador provincial Osvaldo Sosa, la secretaria de desarrollo social Antonella Beltramino y las coordinadoras de las UDES Soledad Vivas y Patricia Videla.

En principio en el CIC, se realizó la entrega a 7 familias del barrio Malvinas Argentinas. Las beneficiadas fueron: Adela Pérez, Jacinta Ruiz, Noelia Pérez, familias Maturana, Villalba, Vera Soplán y Mansilla.

Mientras que en la UDES San Cayetano, se llevó a cabo la entrega de 14 kits de pintura interior y exterior a vecinos del barrio y la comunidad mocoví. Los beneficiarios fueron: Silvia Villalba, Romina Caro, Evangelina Valdez, Rocío Verge, María Teresa Gómez, Gladis de Olivarez y Gisela Núñez (Bº Aborigen). Además de Claudia Benítez, Santa Teresa Sánchez, Lorena Cuevas, Ramona Acosta, Gloria Carrizo, Gladis Olivares y Eva Gutiérrez (Bº San Cayetano).

En ambos casos, el intendente, hizo hincapié en que a pesar del recorte de cerca del 40% de ingreso por coparticipación a las arcas municipales, se mantienen las tareas de asistencia social y este tipo de programas sociales.

El senador Osvaldo Sosa hizo entrega de aportes de obras menores del año 2016 por 2 millones de pesos para la realización de 5 cuadras de pavimento en barrio Santa Rosa. Tres cuadras en calle Urquiza, una cuadra en Estanislao López (entre Mitre y Urquiza) y la última en calle Sargento Cabral (entre Urquiza y 9 de Julio).

 

Gentileza: Revista Rescatados,

 

 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*