El pueblo sabalero rumbo a Asunción.

El sentimiento por Colón es inmenso, la ruta 11 se vistió de rojo y negro en las ultimas horas. Hinchas de nuestra ciudad, no se quieren perder la gran final y ya viajaron hasta Asunción con la clásica bandera.

El  titular de la dirección de Migraciones en Formosa, Luis Recalde, informó este miércoles «que se esta realizando un amplio operativo en la zona de frontera con Paraguay, para el paso de unos 35.000 hinchas y 300 micros de Colon de Santa Fe», que jugará la final de la Copa Sudamericana el próximo sábado en Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador.

«Desde que salió la fecha del partido tanto las autoridades argentinas como paraguayas nos pusimos a trabajar y estamos preparados y esperando que empiece el movimiento migratorio» contó Recalde a FM Espacios de la capital de esa provincia norteña.

Además detalló que «se está realizando el cruce de información entre ambos países sobre todo el tema de barrabravas. Quienes tienen derecho de admisión para entrar a los estadios argentinos tampoco podrán hacerlo en el Paraguay».

En ese contexto comento que «desde Migraciones confirmaron que han incrementado el número de ventanillas y de personal, además se disponen de 8 equipos informáticos online móviles para facilitar los trámites aduaneros».

Por otra parte dijo que «han pasado equipos como Boca y River -por la frontera Puerto Falcón-, pero claramente nunca hubo un movimiento tan grande como el de ahora», por esto garantizó un ordenado paso migratorio del público y aseguró que «tenemos un lugar especial para los micros y para los autos particulares».

Para finalizar dijo que «hoy comenzó a verse el movimiento de gente santafesina, pero se espera el movimiento grande a partir de mañana y los colectivos para el sábado al mediodía».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *