Disturbios y aprehendidos en el hospital de Reconquista

Una familia provocó desmanes en el nosocomio local luego que la Subsecretaría de la Niñez decidiera retirar del ámbito familiar a un bebé de dos meses, que se encontraba internado con indicios de desnutrición. Estuvieron involucrados cuatro adultos y dos menores.

 

Por pedido del abogado Germán Licha, la Subsecretaría de la Niñez decidió llevar a cabo una medida excepcional por resguardo con un bebé de 2 meses que se encontraba internado en el hospital de Reconquista.

Al comunicar esto a la familia de Barrio Luján, se produjeron incidentes ya que se negaron a aceptar la medida y la policía procedió a aprehenderlos.

Los involucrados, a los cuales se les inició una causa por atentando y resistencia a la autoridad calificada y amenazas calificadas, fueron Horacio Benítez (56); Graciela Segovia (55); Sergio Alejandro Benítez (18); y Matías Andrés Benítez (28). También participaron dos menores de 14 años.

Además, en el procedimiento se incautó un cuchillo tipo de cocina de 22 centímetros de hoja, una gomera con trozos de metal y una trincheta.

Los mayores fueron trasladados a celaduría, mientras que se aguarda la resolución sobre la situación de los menores.

Ocurrió a las 13.50 horas de hoy lunes 6 de marzo de 2017.

 

Fuente: Reconquista Hoy

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*