Dieron el alta a Cacho Zanuttín y anunció que venció al cáncer

El Hospital Iturraspe dio el alta luego de 5 horas en cirugía con múltiples intervenciones y varios días de internación, incluso en coma por crisis respiratoria. Este domingo emprendió el regreso junto a su esposa en un vehículo particular (foto). “Vencí al cáncer!”, exclamó en diálogo con ReconquistaHOY durante el viaje. “Tengo derecho a ser feliz”, su video.

 

Cacho contó que el proceso de recuperación lo va a continuar en su domicilio particular, donde tenía previsto llegar en la noche de este domingo 26 de febrero de 2017.

“Le sacaron las células muertas del cáncer en el hígado, cerraron  la colostomía y le pusieron una bolsita que sale del intestino delgado porque estaba muy lastimado; también le sacaron nodos cancerígenos en la ingle que advirtieron en los últimos estudios, fue fácil de sacar”, había contado su esposa sobre lo que hizo el cuerpo médico encabezado por los doctores Pierini padre e hijo, en la cirugía del lunes 13 de febrero en el Hospital Iturraspe.

La próxima cirugía será para eliminar la ileostomía, lo novedoso que tiene ahora en su proceso de recuperación.

Vale recordar que el locutor, animador, cantante y humorista reconquistense ya había superado un cáncer de cólon, tratado y operado en el Hospital de Reconquista.

Fuente: Reconquista hoy

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*