Detuvieron en Alejandra a un sospechoso del robo perpetrado en Calchaquí

El sujeto de 34 años fue detenido y traslado a la comisaría de Calchaquí. Es por el robo sufrido en la mañana de ayer por una familia de Calchaquí. Además se realizan operativos de control vehicular e identificación de personas en distintas rutas del departamento Vera.

Ayer, a las  08:25  hs la policía de Calchaquí recepcionó la denuncia sobre un hecho delictivo  que fuera victima una familia del barrio Santa Rosa. Tras entrevistarse con el propietario  del lugar, un hombre de 35 años de edad,  denunció  que momentos antes un grupo de personas  ingresaron a la vivienda y tras  reducir y amenazar a quienes se encontraban en el lugar  se apoderaron de elementos y objetos de valor  para luego darse a la fuga.

Inmediatamente  comenzó un operativo cerrojo y se dio conocimiento a  Unidades Regionales lindantes. Mediante personal policial de la Comisaría Tercera de Alejandra individualizan a uno de los autores quien reside en esa localidad. Una comisión policial ordenada por el Fiscal, trasladó  a la Comisaría segunda de Calchaquí junto a elementos de prueba al presunto ladrón que sería un hombre de 34 años de edad.

Operativos de control vehicular e identificación de personas

Personal policial de las distintas  Comisarías; Sub Comisarías del departamento Vera   por orden superior; realizan diferentes operativos de control vehicular e identificación de personas en rutas nacionales y provinciales del departamento con el fin de prevenir ilícitos y/o contravenciones.

Los operativos han sido dispuestos en  Ruta Nacional nro 11 y desvío Km 213 (Margarita); Ruta Nacional Nro. 3 y 40 (Cruce la Zulema); Ruta Nacional Nro.11 ; Provincial Nro 83 S ( La Gallareta) ; Ruta  Nacional Nro 11 y 38 S ( Calchaquí) ; Ruta Nacional Nro 98 y Provincial Nro. 83 S ( Las Gamas) y Ruta Provincial Nro. 3 y 30  (Los Amores).

 

 

Revista Rescatados.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*