El delantero Claudio Bieler se reunió con el senador Sosa.

21/3/2019

“El potrero es la patria del deporte argentino, es la esencia de este juego en nuestro país. Es un espacio deportivo colectivo, donde todos pueden jugar. Allí los chicos son conocidos como ‘pibes’ y comienzan a soñar con un futuro deportivo”.

El delantero argentino , Claudio Bieler, se reunió con el senador del departamento Vera, Osvaldo Sosa para poder recuperar  los espacios deportivos en los distintos barrios y garantizar el acceso al deporte como herramienta de inclusión social.

 

“Muchas veces los grandes deportistas son reconocidos por sus habilidades deportivas, pero lo que más grande hace a un buen deportista es la calidad humana, la buena persona, y así es Claudio “Taca” Bieler, que además es nuestro, que siente a su ciudad, a sus amigos y a su familia, como su lugar en el mundo, solamente la humildad de los grandes puede generar ese arraigo y ese sentido de pertenencia por Vera”, destacó esta tarde el senador Osvaldo Sosa.

El legislador agradeció “de corazón la visita de un gran futbolista y seguramente de un ejemplo para nuestros jóvenes. Que tiene la misma preocupación por los niños, por nuestros jóvenes, como la tenemos todos. Que sueña con una igualdad de oportunidades en el acceso al deporte, porque seguramente en sus raíces no se olvida que él fue producto del “POTRERO” y es el sueño que tenemos en común”.

En ese sentido anunció que “recuperar los potreros en los barrios, es uno de los proyectos que queremos empezar a trabajar para todo el departamento Vera a partir de fin de año cuando vuelva de Ecuador, proyecto que me animo a decir que será el golazo  más importante de su vida”. “Quiero valorar profundamente la actitud de Claudio, que quizás su única necesidad sea el bienestar de su pueblo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *