Decretan Emergencia Agropecuaria

27/09/2017

La Secretaría de la Producción de Calchaquí comunica a los productores agropecuarios locales que se puso en vigencia del decreto Nº 2506, relacionado con la situación de Emergencia Agropecuaria.

El decreto N° 2506 declara el estado de desastre y/o emergencia agropecuaria para todas las actividades agropecuarias situadas en todos los Distritos de los Departamentos Vera y General López, y para los Distritos de Gato Colorado, Gregoria Pérez Denis, Santa Margarita y Villa Minetti del Departamento 9 de Julio, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Diciembre de 2017.

Para acceder a los beneficios establecidos en la Ley N° 11297 los productores del Distrito Calchaquí que se encuentren afectados, deberán completar un formulario de declaración jurada en la Secretaría de Producción de la Municipalidad, que funciona en el Centro Cultural Municipal, de lunes a viernes de 8 a 11 horas. Dicho formulario será tomado como base para la emisión del certificado que será extendido por el Ministerio de la Producción y a través del cual acreditarán su situación.

Quienes cuenten con certificado emitido en el marco de los decretos 009/17 y 439/17, presentarse con dicho certificado y fotocopia de las partidas de impuesto inmobiliario. Caso contrario, presentarse con fotocopias de DNI, CUIT, CUIL, RUPP, RENSPA, RENAF/ RENAPA, última acta de vacunación, impuesto inmobiliario y fotocopia del contrato o autorización dada por el dueño del campo con sellado provincial.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*