Daniel Olivo ganó el 30° Concurso Argentino de Pesca del Surubí

17/10/2017

 

José Daniel Olivo,  de la Peña “El capitán” es el nuevo Campeón Argentino de Pesca del Surubí, en la 30a edición realizada este domingo. Capturó un surubí de 116 centímetros de largo. Olivo es policía retirado. Dijo que nunca antes había sacado un surubí de ese porte y le agradecio a su compañero de pesca Lisandro Raffin que lo guió a ese lugar, y contó una curiosidad.

Al ser coronado campeón argentino de pesca del surubí, Olivo contó que quien lo guió al lugar donde consiguió la pieza mayor, Lisandro Raffin, no estaba en el equipo original, que se sumó a último momento para reemplazar a otro integrante que no pudo ser de la partida. 

1°) José Daniel Olivo, con un surubí de 116 cm de largo y 58 cm de contorno, Peña Cuñataí Yuky. Lancha Doña Pacha con motor de 40 HP, de Reconquista.

2°) Eric Veit, con un surubí de 106 cm de largo, 52 cm de contorno, Peña Piratas del Paraná. Lancha Cásper con motor de 250 HP, de Paraná, E. Ríos.

3º) Daniel Colavitti,  con un surubí de 105 cm de largo, 53 cm de contorno, peña Surubí Kokito, lancha La Leprosa, con motor de 90 HP, de Rosario.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*