Cuatreros tras las rejas: trasladaban 160 kilos de un vacuno faenado

Durante la ejecución de operativos de Prevención Activa en la localidad de Los Amores detuvieron a dos personas. Secuestraron el vehículo, una carabina y herramientas de faena

Este viernes, alrededor de las 5 de la madrugada, una partida policial de la 1° de la localidad de Los Amores en el departamento Vera chequeó una camioneta en la que se conducían dos hombres mayores y cuando revisaron la caja descubrieron una carabina calibre 22 cargada con olor a pólvora, partes de un vacuno faenado que pesó 160 kilogramos, una cuchilla y un serrucho.
Los hombres respondieron con evasivas ante la pregunta de los policías que finalmente los aprehendieron cuando uno de ellos contó que habían ingresado a un campo de la zona rural, mataron y faenaron clandestinamente el animal.
 
Los dos delincuentes fueron identificados como C. M. de 30 años y F. B. de 29, a los que les fue secuestrada la camioneta Ford F-100, además de las herramientas y la carabina calibre 22 y los 160 kilogramos de vacuno faenado clandestinamente.
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 19° departamento Vera de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos delincuentes aprehendidos continuaran privados de su libertad y que les sea formada una causa como presuntos autores del delito de “abigeato calificado y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil”.
 
 
 
Diario Uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *