Continua el trastorno diario: vecino de Malabrigo fotografío durante 5 años como le obstruyen el garaje.

21/3/2019

Hace dos años , publicamos el trastorno diario que padecía Marcos, pero todo sigue igual.

Aunque todos los conductores deben rendir el examen teórico para obtener la licencia de conducir, muchos parecen haber olvidado las normas más básicas de tránsito.

Por eso, harto de encontrarse todos los días con autos mal estacionados, Marcos Colignon, locutor,  vecino de la localidad de Malabrigo, empezó a publicar fotos de los vehículos en infracción, en su perfil de facebook.

 

El seguimiento fotográfico lleva casi 5 años, y los malos vecinos con tal de encontrar un lugar para dejar el auto, muchos hacen caso omiso a las entradas de las cocheras y no dudan en estacionar en esos espacios durante lapsos prolongados.

De acuerdo a la ley nacional de Tránsito, un tercero no puede dejar su automóvil en la bajada de una cochera que esté en uso y con el correspondiente cartel que indique la prohibición para estacionar en ese lugar. No obstante la norma, Marcos  se encuentran sin poder retirar el coche porque otro vehículo, sin conductor a la vista, impide el paso. La escena se repite a menudo y el propietario del garaje termina furioso por la demora para salir a la que lo obliga la contravención. Muchas veces pasa más de una hora antes de que aparezca el dueño de auto infractor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *