“Contamos con un colega amigo 318 pozos de Santa Fe a San Justo

30/1/2019

Pablo Bonalume tiene 38 años y hace 20 que recorre la ruta por trabajo todos los días. Enterate en nuestra nota cuántos pozos contó en el trayecto que une San Justo con Santa Fe.

Pablo Bonalume tiene 38 años y hace 20 que su trabajo como comisionista lo lleva a recorrer los trayectos de la Ruta Nacional 11 dentro de Santa Fe. Y la situación en este corredor, dicen los usuarios, no da para más.

A principios de enero, un vecino de la ciudad de San Justo, Mauro Albarenque, ingresó una petición en la conocida plataforma virtual Change.org. dirigida al ministro Dietrich, a su par del Interior Rogelio Frigerio y al propio presidente Mauricio Macri. Solicita el “arreglo urgente de ruta nacional 11, tramo Santa Fe – Reconquista”.

Lo cierto es que Pablo, que transita habitualmente este corredor de lunes a viernes, se tomó el trabajo de contar los baches que hay en la mano de la ruta que viene de San Justo a Santa Fe. Claro que, para esto, necesitó la ayuda de un colega amigo: mientras él esquivaba los baches, su copiloto los contaba.

lt10/DIGITAL

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*