Consternación en la localidad de Golondrina por la muerte de un adolescente jugador de fútbol.

10/7/2019

El jovencito oriundo de la localidad de Golondrina era arquero y fue precisamente atajando un penal que recibió un fuerte pelotazo en el pecho lo que posteriormente derivó en su muerte, tiempo atrás ya había sufrido un episodio similar recibiendo en ese momento un fuerte golpe en la cabeza.

A las 21,00 horas de este martes 09 de julio cuando se desarrollaba un torneo de fútbol en el marco de la fiesta patronal del Paraje San Manuel, en circunstancias de definirse un encuentro por tiros penales, el infortunado adolescente ataja un penal recibiendo un fuerte pelotazo entre el pecho y boca del estómago, lo que hizo que tras festejar el logro cayera desvanecido.

A Piki Coronel luego de lo ocurrido rápidamente lo trasladaron en una camioneta al hospital central de Reconquista ya que tampoco había una ambulancia en el evento, desde donde a las 23,00 hs comunicaron su fallecimiento luego un paro cardiorespiratorio.

Los padres de Piki son Mercedes Jara, conocida como “Chana” y su padre Eduardo Coronel, conocido en el medio como “Ito”, tenía tres hermanos más y concurría a la Escuela Nro. 6048 Juana Manso, en el nivel secundario. Sus restos están siendo trasladados hacia Golondrina donde serán velados en la capilla.

 

Crédito: Fm Fortín Olmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *