Conmoción por la violación de una jovén en Calchaquí.

El aberrante abuso ocurrió el pasado jueves en barrio Malvinas Argentinas. La víctima fue una joven con retraso madurativo  que debió ser hospitalizada en Reconquista. El autor de 25 años sería un familiar de la hermana de la víctima.

Según trascendió extraoficialmente, en la noche del pasado jueves 27 de octubre, se habría perpetrado un caso de violación en una precaria vivienda del populoso barrio, ubicado al suroeste del ejido urbano. En la casa que habitaban solas dos hermanas mellizas de aproximadamente 27 años, habría irrumpido un joven de 25 años residente en la ciudad de Santa Fe y que sería nieto de la pareja de una de ellas.

Al parecer, una de ellas fue salvajemente abusada por el depredador sexual, que posteriormente fue arrestado por la policía. De lugar se incautaron distintos materiales probatorios de la causa, como ser sábanas ensangrentadas. Los familiares de la víctima, habrían querido linchar al agresor.

La joven que padece un leve retraso madurativo  debió ser traslada al hospital regional de Reconquista para continuar el tratamiento por las lesiones recibidas.

 

Fuente: Revista Rescatados.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*