Concretan ayuda a vecinos del Paraje 115, 109 y Pozo de los indios en el distrito Garabato.

Finalmente, con una bandera nacional como estandarte, llevaron a destino la ayuda que los propios vecinos de Garabato, solidariamente juntaron para los afectados de su distrito por la emergencia hídrica.

Las ayudas en alimentos no perecederos, prendas de vestir y elementos de limpiezas, fueron trasladadas en un tractor con acoplado en horas de la fría y nublada mañana de este lunes 14 de mayo.

Fue la vecina Carina Pereyra quién junto a un grupo de jóvenes de confirmación de Garabato, hicieron posible que esta ayuda que desde varios lugares han donado, llegue a establecimientos escolares del paraje 115, 109 y Pozo de los Indios, para que desde estos lugares llegue a las personas más necesitadas.

Con muy buen criterio, los organizadores de la juntada, la ayuda hacia los vecinos la canalizaron por medio de los docentes de cada comunidad que son los que están en permanente contacto con todas las familias y saben de sus necesidades.

“Fue muchísima la gente que colaboró, por eso queremos mostrar que la ayuda llegó a destino, y todavía siguen llegando más donaciones, que ni bien las tengamos preparadas, pensamos también colaborar con los vecinos de Colmena y el km 315, que también pasan por una difícil situación” manifestaba satisfecha Carina Pereyra.

Fuente: Fm Vida Fortin Olmos

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*