Concierto solidario por una docente santafesina que sufrió un ACV

 
Afines de febrero, Lucrecia Porras de 32 años sufrió un ACV (accidente cerebro vascular) cuando estaba trabajando en la escuela San Roque. La docente estuvo un tiempo internada y logró superar la parte más crítica de ese cuadro médico. Pero ahora debe enfrentar el proceso de recuperación y para eso necesita la ayuda solidaria de los santafesinos.
 
Por la gravedad del caso el proceso de rehabilitación no puede ser ambulatorio por lo que la familia debía pedir su internación en una institución privada especializada con sede en San Jerónimo Sur. Sin embargo, eso implica que, por el momento, deban costear de manera particular el tratamiento.
 
Por eso, la agrupación coral Cantares –que integra la mamá de Lucrecia– decidió organizar un concierto a beneficio. El evento será el viernes a las 21.30 en el auditorio de Amsafé (Asociación del Magisterio de Santa Fe), ubicado en Rivadavia 3279. La entrada consistirá en un bono contribución de 100 pesos.
 
Más allá del evento, Cantares invita a todos los interesados en colaborar a contactarse con ellos a través de su página de Facebookwww.facebook.com/agrupacion.cantares/– o por correo electrónico aagrupacioncantares@yahoo.com.ar.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*