Con la vuelta de Messi, Argentina va ante Panamá por la clasificación

chile

Con la expectativa de la vuelta de Lionel Messi, el Seleccionado argentino buscará ante Panamá, en Chicago, la victoria que lo instale en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El partido se jugará en el estadio Soldier Field, de Chicago, desde las 22.30 y con el arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar.

Messi, la estrella que los organizadores de esta Copa quieren mostrar en los Estados Unidos, no pudo jugar en el partido que concluyó con victoria 2-1 sobre Chile a raiz del arrastre de una lesión en la espalda con el agregado de la inactividad que significó afrontar como acusado junto a su padre Jorge en una audiencia judicial en Barcelona.

Argentina jugará después del partido Chile-Bolivia (a las 20 en Boston), con lo cual afrontará el choque ante los panameños sabiendo si una victoria lo mudará a cuartos o bien deberá esperar a la última fecha del grupo B.

Si Chile le gana o empata a Bolivia, que perdió 1-2 en el debut ante Panamá, y si Argentina se impone al conjunto centroamericano, avanzará de ronda.

Powered by WPeMatico

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*