Comunicado de Sergio “Chiqui” Rojas

20/3/2019

El Coordinador del Plan del Norte, Sergio “Chiqui” Rojas y candidato a Senador por el departamento Vera, emitió un comunicado, contestando la información de actual senador  Osvaldo Sosa, donde asegura  que no fue invitado a la entrega de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) encabezada por el gobernador .

Comunicado:

En un nuevo capítulo faltando a la verdad iniciado por el actual senador del #DepartamentoVera, Osvaldo Sosa, emitió un comunicado donde asevera que no fue invitado a la entrega de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) encabezada por el gobernador Miguel Lifschitz, ayer martes, en la ciudad de Vera.

A las pruebas me remito y ustedes podrán comprobar que el senador – al igual que sus pares de otros departamentos – fue invitado por la Dirección Provincial de RR.PP. y Ceremonial del Gobierno de Santa Fe para participar en el acto.

Cabe recordar que hace algunas semanas uno de los asesores de Sosa salió manifestando que la oficina del API de Vera se cerraba y, un tiempo después, el mismo senador hizo una publicación en sus redes sociales donde aseguró que la EEMPA Nº 1334, ubicada en Intiyaco, se trasladaba a una localidad de General Obligado. Ambas noticias eran totalmente falsas y nosotros salimos a aclararle a la gente que se quede tranquila, que eso no sucederá, porque nosotros no cerramos escuelas ni delegaciones, sino que las abrimos.

Hay que terminar con estas prácticas basadas en las mentiras. No se necesita faltar a la verdad para que los vecinos y vecinas elijan votarme en las próximas elecciones. Voy por otro camino: el camino de los hechos concretos, donde podemos mostrar todo lo que hemos realizado en estos años del Frente Progresista.

Hay que trabajar JUNTOS… pero en serio. Comiencen a contarle a los ciudadanos y ciudadanas qué hacen ustedes, cómo cambian la realidad cotidiana de las localidades y qué proyectos tienen para que nuestro departamento Vera continúe creciendo…

Sergio “Chiqui” Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *