Comenzó la organización de la 30º Fiesta Provincial del Sol en Romang

4/12/2017

Como todos los años, el tercer fin de semana de enero, es el elegido por miles de turistas de todo el país, que llegan a Romang, para vivir uno de los eventos de más convocatoria del norte de Santa Fe, la Fiesta Provincial del Sol, que en esta oportunidad se realizará los días 19, 20 y 21 de enero de 2018.

Siempre es un tema poder armar la cartelera musical, ya que la idea es poder tener sobre el escenario, músicos de todos los estilos, aunque la exigencia del público es cada vez más.

En esta oportunidad se habla de artistas de primer nivel, pues los organizadores pretenden que esta edición número 30, sea una edición especial, es por ello que se espera que pisen el escenario Walter Cian, El Chaqueño Palavecino, Jairo & Baglieto, Los Caligaris, Mario Pereyra, entre otros. Si bien nuestras fuentes hablan, de que están reservadas las fechas para que estos artistas estén en esta fiesta, aún faltan firmar los contratos, por lo que podrían sufrir modificaciones.

Romang se prepara para el 8 de diciembre abrir la temporada de playa, aunque ya a esta altura y después de que este medio en el mes de noviembre diera la fecha de la fiesta provincial del sol, se dice que no hay más capacidad de cabañas y hoteles, pues han sido reservadas para esta nueva edición, en la cual se espera a una multitud, y sobre todo una buena cantidad de acampantes.

 

Fuente: La Mega Romang.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*