Colón entre los mejores 71 equipos del mundo

El sitio Football World Ranking confeccionó la tabla de los mejores equipos del planeta en la temporada.

Entre los nombres que involucran a esta parte del planeta, River terminó como el mejor de América, mientras que el número uno del mundo es el Real Madrid.

¿Cómo se calcula el Ranking?

Todos los rankings se calculan de forma idéntica y se emiten semanalmente. El cálculo se establece igual que, por ejemplo, el ATP Ranking Mundial de Tenis, lo que significa que sólo los resultados de partidos de las últimas 52 semanas se tienen en cuenta. Cada lunes todos los rankings se actualizan con los resultados de la semana anterior, mientras que los resultados de la semana correspondiente hace un año pierden su valor.
Los puntos del Ranking Mundial se ganan en 40 ligas superiores seleccionadas y 10 torneo de clubes internacionales en todo el mundo. Los resultados del partido se ponderan cuando se convierten en Puntos de Clasificación Mundial, porque:
– No todos los partidos son igual de importantes.
– No todas las competiciones nacionales o torneos internacionales de copas son igual de fuertes.
– No todas las competiciones nacionales tienen un número igual de partidos por jugar.
– No todas las confederaciones de la FIFA son igual de fuertes.
Los puntos del Ranking Mundial se calculan de forma diferente para partidos nacionales e internacionales. El acumulado de los puntos nacionales e internacionales determina el total de puntos del Ranking Mundial.

Más precisiones: https://www.clubworldranking.com/espanol/preguntas/como-se-calcula-los-clasificaciones-mundial-de-futbol.aspx

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*