“Cola” de un tornado afectó varias viviendas en Paso de la Patria

28/6/2018

El Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi comentó que “esta mañana la villa fue afectada por la cola de un tornado que dejó alrededor de 10 casas afectadas, la caída de varios árboles y muchos postes de luz derribados y rotos, por lo que el problema energético es lo mas importante.

“Ahora está el sol a pleno pero esta mañana fue una cola de tornado lo que cayò y agarró una franja de la villa, todo el centro del pueblo, resulto afectado. Afortunadamente solo hay una casa que resultó más afectada, se le voló el techo, pero ya desde el municipio estamos retechando la vivienda”, dijo Osnaghi.

Consideró que “el problema energético es el más importante, aún hay sectores sin luz, la DPEC está trabajando a destajo, para subsanar todo estos, aunque dijeron que ya repondrán el servicio pero normalizar la situación llevará algunos días porque fueron muchos los postes afectados”.

Destacó que “hay 10 viviendas afectadas pero a una se le voló totalmente el techo, por lo que ya la estamos retechando. No tenemos evacuados, aunque si hubo una familia que se autoevaluó y está contenida”.

El jefe comunal, enfatizó que “el agua que cayó no fue tan importante, pero si el viento fue feroz. El granizo no fue importante ni por cantidad ni por tamaño, porque la tormenta fue muy corta”.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*