Círculo Recreativo Vera presente en la despedida de Emanuel “Manu” Ginóbili

29/3/2019

El homenaje comenzó con el himno argentino, que estuvo a cargo de la artista Michelle Leclercq. Fue la primera vez que sonó la canción patria de Argentina en un encuentro de la liga de básquet más competitiva del mundo. Luego, llegó el turno del himno de los Estados Unidos, entonado por el dúo country de Austin Bruce Robison y Kelly Willis. Desde muy temprano, las tribunas se poblaron de fanáticos con las camisetas de Manu, banderas y hasta caretas gigantes.

Lo vivido anoche fue increíble. Queda la sensación de que nunca vamos a terminar de dimensionar lo logrado por Manu y toda la Generación Dorada:
>Himno Argentino en un Estadio NBA.
>99% del Estadio con la #20 de Manu
>Japoneses, Chinos, Yankees, Mexicanos, Filipinos y de la nacionalidad que imaginen con la #5Argentina.
>Casi 2.000 Argentinos que viajaron a San Antonio solo a rendirle su homenaje.
>Personalidades, Deportistas, hinchas de distintas disciplinas y clubes llenando de elogios y demostrando admiración infinita hacia Ellos.
>La NBA entera, si, la Súper Liga de las Estrellas Excéntricas, donde se destaca el individualismo, rendida a los pies de El, sobretodo por su Competitividad, Visión de Equipo, Humildad, etc.
>Greg Popovich, para la mayoría, el Mejor Técnico de la Historia de la NBA; revelando que la Selección Argentina del 2004 fue, posiblemente, el mejor equipo que haya visto.

No quedan adjetivos, solo agradecer que es y son nuestros, son Argentinos que nacieron de Clubes de Barrios, son hijos de Nuestra Liga Nacional (#GraciasLeón). Somos infinitamente afortunados de ser contemporáneos al Mejor Equipo de la Historia, a un Grupo de Amigos que trascendió el Básquetbol y el Deporte. Simplemente… Gracias Muchachos! Gracias Manu, Gracias Generación Dorada. Su LEGADO ya es ETERNO!! #GraciasManu
#GraciasGeneraciónDorada

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*