Chocaron tres camiones al norte de la ciudad de San Justo.

12/9/2019

Pasadas las 2, 30 AM de este jueves comenzó a sonar con intensidad la sirena de bomberos ubicada en el cuartel que alertaba sobre la gravedad del hecho al que debían acudir.

Rápidamente hacían su llegada al lugar los voluntarios y desde allí en varias dotaciones se producía el traslado por calle Sarmiento hasta la Ruta Nacional N° 11 y desde allí hasta el lugar ubicado frente a Cabaña Las Lilas –ex Pi Chuco – donde habían colisionado tres camiones.

Según fuentes extraoficiales se trataba de dos camiones con contenedores que transportaban desde Buenos Aíres repuestos de bicicletas quienes habrían sido colisionados por un camión perteneciente al Circo “Le Cirque” que se dirigía en sentido contrario.

Producto del terrible accidente resultaron con lesiones de gravedad el conductor del camión perteneciente a “Le Cirque” y su acompañante  quien venía descansando en el habitáculo correspondiente. Los mismos identificados como –Cristian Gabriel Barrera y Enzo Ponferrada- fueron retirados de entre los hierros por los bomberos de San Justo y trasladados por los servicios de emergencia que esperaban en el lugar mientras que los demás conductores resultaron sin lesiones.

Por este hecho la ruta permaneció cortada hasta las 5 AM donde se procedió a habilitar el tránsito.

 

Fuente; San Justo Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *