Ceres: Tres camioneros vieron que un niño no jugaba con sus amiguitos porque no tenía botines, “ellos le cambiaron la historia”

8/2/2018

Un gesto para imitar. Tres camioneros, transportistas de cereales, dejaron su sello de buena voluntad. Hicieron feliz a un niño.

Según pudo saber Ceresciudad.com estos tres muchachos, que están trabajando para el centro de transportistas Ceres y que están de paso en nuestra ciudad por la campaña de girasol, vieron a un niño a la vera de la cancha auxiliar de CACU. El chiquitin miraba como los otros niños se divertian y jugaban a la pelota. Esta actitud les llamó la atención a los camioneros. Uno de ellos, aprovechando que el niño estaba solamente mirando como el resto de sus amigos jugaba, le pregunto, ¿porque vos no estás jugando? Y el niño les respondió “porque no tengo botines”. Los camioneros se miraron, y le preguntaron como se llamaba. El les respondió. Terminado el corto dialogo, los tres muchachos del transporte, se pusieron de acuerdo, sacaron de sus billeteras un importe necesario y compraron un par de botines. Con la cajita y en su bolsita de la casa deportiva, los camioneros lo llamaron a este chiquitin y le dijeron, “tomá esto es para vos, anda a jugar con tus amigos”. El niño los miró y les devolvió una sonrisa, emocionado dijo “gracias” un palabra inmensa. Se puso los botines, y entró a la cancha, y hoy es muy feliz. Los autores de esta historia son tres camioneros, jóvenes, que están en Ceres y merecen ser nombrados,  Gabriel Terreno- vive en Roca- Facundo Benentino de la provincia de La Pampa, y José Acuña, de la ciudad de Firmat.

Gestos como estos engrandecen el alma, y hacen feliz a un niño, eso es lo mejor de toda esta historia.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*