El Centro Recreativo Calchaquí, se encuentra participando de un encuentro en Sunchales.

17/11/2017

Unos 800 pequeños representando a 32 clubes de todo el país participarán de la edición 25º que se desarrollará durante el fin de semana en el club Deportivo Libertad donde el tradicional encuentro festeja una fecha emblemática como es una valiosa historia transcurrida en un cuarto de siglo, la Subcomisión de Minibásquet aurinegro ha trabajado intensamente para que el evento deportivo sea especial.

Uno de los aditamentos extras se podrán observar en el acto central programado para el sábado 18, a las 19:30, en el Hogar de los Tigres, donde las delegaciones presentes pero también el público que desee acercarse a disfrutar de un gran espectáculo, podrán observar la actuación de Rosco, la mascota de la Asociación de Jugadores junto al Mono Jay y las acrobacias de Power Team. Habrá juegos y sorteos y podrá verse online a través del streaming que se reproducirá en el sitio de You Tube Libertad Sunchales a través de este link: https://youtu.be/ltCfBNAtzAY

Con respecto al programa de actividades, en este momento se está recepcionando las delegaciones que vienen de más lejos y se jugarán partidos desde las 16:00 hasta las 21:00 con árbitros oficiales.

El sábado, la competencia arranca a las 9 hasta las 19:00, ya que a las 19:30 se concretará el acto central. Finalmente, el domingo se disputarán partidos entre las 9:30 y las 17:00.

Es importante destacar que la inscripción incluyó el libre acceso al balneario “Lolo Lucato” y al partido de Liga Argentina, que disputará esta noche, a partir de las 21:30, Libertad con Deportivo Norte de Armstrong.

Los clubes participantes: Bolivia: Escuela de Básquet Díaz Barrera de Tarija; Tierra del Fuego: Club Social y Deportivo Metalúrgico de Río Grande; Santa Cruz: Club Hispano Americano de Río Gallegos; Capital Federal: Sociedad Hebraica y Club UAI Urquiza; Santiago del Estero: Escuela de Básquet Colonia Dora; La Pampa: Club General Belgrano de Santa Rosa; Corrientes: Club Atlético AMAD e Instituto San Martín, ambos de Goya; Chaco: Centro Cultural y Deportivo Santa Sylvina; Córdoba: Club Maipú de Córdoba, Club Centro Social y Deportivo Brinkmann, Club El Tala de San Francisco, Escuela Municipal de Básquet de La Francia y Club 9 de Julio de Morteros; Santa Fe: Club Atlético Unión de Arroyo Seco, Club Unión de Avellaneda, Club Centro Recreativo Calchaquí, Argentino Football Club de Humberto 1º, Club Independiente de Rafaela, Club Platense Porvenir de Reconquista, Club Atlético San Genaro y Club Sportivo Rivadavia, ambos de San Genaro, Club A. Colón de Santa Fe, Club A. Unión de Santa Fe, Club A. Rivadavia Juniors y Club A. Kimberley, todos de la ciudad de Santa Fe, Club Sportivo Suardi, Círculo Recreativo de Vera, Club Sportivo Villa Minetti, Unión y Libertad de Sunchales.

 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*