Otro caso de abigeato en Calchaquí

2/5/2018

En prevención de delitos y/o contravenciones se llevaron a cabo este fin de semana varios procedimientos.

SECCION Nº 7 CALCHAQUI:
Raíz de haberse recepcionado denuncia del damnificado, personal actuante conjuntamente con personal de la Cría. 2da., llevó a cabo Requisa domiciliaria en la vivienda de una Señora mayor de edad, previa autorización de la misma arrojando resultado POSITIVO procediéndose al SECUESTRO PREVENTIVO de cincuenta y cuatro (54) kgs. aprox. de producto cárneo porcino/caprino, notificándola del delito de Abigeato; respecto del producto cárneo, tras examen de un facultativo se llevó a cabo la incineración en el Basural Municipal. Interviene UFI de la ciudad de Vera.

SECCIÓN Nº 22 FORTÍN OLMOS:
Se labraron Actas de Infracción a la Ley Provincial Nº 12.212 a dos señores mayores de edad, por Cazar sin Licencia y especies prohibidas, a quienes se les DECOMISÓ siete (07) mulitas (dos de ellas sin vida) y un (01) peludo. Interviene S.R.H.F y M. (Of. de Caza y Pesca) Santa Fe.

SECCIÓN Nº 21 LA CIGÜEÑA:
Se confeccionó Acta de Infracción a la Provincial Nº, 4830 a un hombre mayor de edad, el cual trasladaba en una motocicleta dentro de un bolso seis (06) mulitas sin vida; procediéndose al DECOMISO y DESNATURALIZACIÓN de las mismas. Interviene S.R.H.F y M. (Santa Fe).

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*