Casa Angeloni: Robaron y fueron filmados

Una pareja de adultos ingreso a Casa Angeloni en pleno centro de San Justo  y aprovechando la presencia de varios clientes en el lugar se robaron un proyector. Fueron captados por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió minutos después de las 18 horas del martes 6 de junio cuando una pareja de clientes ingreso al negocio.
 
Ya dentro del local la señora se aboco a hacer consulta de precios mientras que el masculino observaba lo ubicado en la vidriera. Todo esto ante presencia de clientes que ingresaban y salían.
 
Una vez realizada la maniobra de distracción la pareja se retiro del lugar sin despertar sospechas. Sin embargo minutos más tarde los empleados de Casa Angeloni notaron la faltante de proyector valuado en unos 10000 pesos que estaba ubicado en el ingreso en exposición.
 
Fue así que recurrieron a las cámaras de vigilancia donde se llevaron la sorpresa del día.
 
En las mismas puede observarse al masculino como en un descuido toma el proyector y lo introduce debajo de una campera como si nada. Esto quedó captado por los videos y ahora está  en manos de la Justicia a fin de identificar a los chorros.
 
Desde la gerencia de la empresa se publico además el material en redes sociales a fin de alertar a los comerciantes de la ciudad, ya que también pudo saberse que los mismos también habían utilizado esta metodología de robos en una tienda céntrica hace un tiempo.
 
Fuente: San Justo Noticias

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*