El candidato menos pensado: quiere ser concejal en 2017

16730576_1652539065048069_4973748756071190467_n

Juan franco Coronel 33 años oriundo de Calchaquí, aún no oficializó su postulación pero empezó una campaña para “ir testeando” en su cuenta de Facebook, donde tuvo palabras de aliento y apoyo.

Multifacético como pocos, ahora el condutor de FM 99.9  coquetea con la política: con un estilo muy personal este viernes  eligió la red social Facebook para tirar la primera punta. Esto expreso el futuro candidato:

“Una nueva propuesta gente jovén con más trabajo para aquellos que son discriminados o solo con un chamuyo te dicen veni mañana…..o que tal la salud q tenemos un hospital que no tiene recursos necesarios ni siquiera la atención es buena…aprendi muchos golpes en esta vida ….animate a sacar careta…..hay muchas cosas x cambiar…y no se cumplen……ellos siguen ahí y vos sacandote el agua de tu casa y pensando que voy a comer hoy……..muy pronto mi propuesta estaran en todos los barrios.y redes sociales…amigos nos juntaremos. En cada barrios  por nuevas ideas y proyectos para todos sea mujer o hombres…….juancito….quiere llegar hacia ustedes….opinen que les parece……..gracias y muy amables gente hermosa de calchaqui”…concluyó…

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*