Calchaquí: Jornada Solidaria “por Nahiara y Jairo”, fue de: $69.283,30

31/5/2018

Por la presente informamos:

  • Que el monto recaudado el día viernes 25 de mayo de 2018 en la Jornada Solidaria “por Jairo y Nahiara”, fue de: $69.283,30 (pesos sesenta y nueve mil doscientos ochenta y tres con 30/100).
  • Que dicho día, en presencia de la CPN Gabriela Humöller, se entregó a la mamá de Jairo: Daiana Dimartino, la suma de $8.000 (pesos ocho mil), con firma de recibido. Igual monto se entregó a Rosina Buralli, tía de Jairo, para que por intermedio de su hermano lleve a María Godoy, quien se encontraba en Buenos Aires. El día lunes recibimos la confirmación de María que había recibido el dinero. Además, lo recaudado en alimentos no perecederos y pañales, le fue entregado el mismo viernes a la hermana de María Godoy, residente del barrio San Cayetano, a cargo de la hija mayor de esta última.
  • El dinero restante: $ 53.283,30 (pesos cincuenta y tres mil doscientos ochenta y tres con 30/100) fue depositado en una caja de ahorro perteneciente a Cáritas Calchaquí (con detalle independiente), en la Mutual Calchaquí Fútbol Club. Quedará a disposición de las familias damnificadas para cuando lo necesiten, siéndole entregado previa firma en planilla de la Mutual. En caso de restar dinero luego de que la situación de tratamiento de ambos niños finalice, quedará en la misma caja como fondo solidario para la salud, para quien lo necesite.

Desde ya agradecemos enormemente la colaboración desinteresada de los vecinos, que hace años nos caracteriza como comunidad, a todos quienes aportaron de una manera u otra para los niños y sus familias.  Los invitamos a continuar rezando por sus delicados estados de salud.

Saludamos atte.

Vecinos auto convocados

 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*