Calchaquí dice presente en el festival de Jesús María

14/1/2018

Los convocantes festivales de la Doma y Folclore de Jesús María y el Nacional de Folclore de Cosquín se destacan en la amplia programación de eventos para el turismo que se desarrollarán en la provincia de Córdoba durante enero. En Jesús María se realiza la 53°edición del festival que reúne folclore, jineteadas.

El anfiteatro José Hernández recibirá, hasta el 15 de enero, gran cantidad de gente para disfrutar de las actividades en el campo de la jineteada, con campeonatos nacionales e internacionales, y de shows de importantes artistas, como Los Tekis, Luciano Pereyra, Soledad, Los Cuatro de Córdoba, Jairo, Los Nocheros, El Chaqueño y Abel Pintos, entre muchos más. Además, ubicados fuera del predio, habrá patios de comidas con gastronomía local, puestos de artesanías y peñas.

Domingo 14. Los Manseros Santiagueños, Martín Paz, Los Trajinantes, Andrés Clerc, Renzo Tapia, Rodrigo Pequeño. Entrada Gral. $360 – Jubilados $200 – Menores $150.

Lunes 15. CNCO, Sebastian Yatra, Jimena Barón, La Barra, Damián Córdoba, DJ Fede Flores. Entrada Gral. $350 – Menores $200

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*