CALCHAQUI: EL BANCO CREDICOOP FESTEJÓ SU 38° ANIVERSARIO

14/06/2017: La Comisión de Asociados de la Filial Calchaquí del Banco Credicoop organizó un festejo para conmemorar el 38º Aniversario de la entidad.

El Banco Credicoop cumplió treinta y ocho años, y la sucursal local festejó el acontecimiento con una reunión realizada en la filial, a la que asistieron directivos, personal y miembros de la Comisión de Asociados. También estuvieron presentes representantes de la Municipalidad y de diferentes instituciones de nuestra ciudad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gloria Brassart, integrante de la Comisión de Asociados. Tras la presentación, dio paso a la proyección de un video institucional en el que pudieron apreciarse diferentes características de la entidad, su crecimiento y buenas proyecciones.

También se dirigió a los presentes el Presidente de la Comisión de Asociados, Miguel Alcaraz, quien destacó entre sus conceptos que “el banco cooperativo se ha consolidado como una de las principales entidades financieras del país, lo cual nos complace porque demuestra que la empresa cooperativa es eficiente, y además, un movimiento social que, como tal, no se conforma con una gestión financiera exitosa sino que la eficiencia no es incompatible con el manejo democrático sino todo lo contrario”.

El 38 aniversario del Banco Credicoop, fue una oportunidad para reafirmar el compromiso de la entidad con las Pymes, los trabajadores y las entidades de la economía social.

 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*